Cómo conseguir un Pelo espectacular para una Sesión de Fotos

Son muchas las personas que se deciden por contratar a un fotógrafo profesional para hacerse las fotos que necesitan para sus páginas web o perfiles profesionales.

No cabe duda de la importancia de transmitir una imagen profesional y eso es algo que podemos conseguir contratando un buen fotógrafo especializado en este tipo de servicios.

Este es el caso de Filmoworks, una empresa con amplia trayectoria donde se han especializado en fotografía para bodas, eventos y empresas y saben sacar el máximo partido de las fotografías sabiendo, en caso de ser necesario, la posproducción de las fotografías.

Precisamente, Abel Rosado, comenta como edita muchas de las fotografías que realiza corrigiendo si es necesario el balance de blancos, el color o el cuadro aportando además matices artísticos como son puntos de luz, viñeteo o recorte de negros que dan a cada instantánea un toque especial. Este proceso hoy en día es necesario y conlleva un tiempo que es un factor diferencial a la hora de valorar que nos encontramos ante el trabajo de un fotógrafo profesional.

Y es que, siempre podemos optar a hacernos las fotos nosotros con una buena cámara, si bien el resultado no será el mismo y, debemos recordar, que la calidad de esa fotografía formará parte de la imagen que estamos transmitiendo.

Por ello, conviene invertir un poco en una imagen profesional, y es que por buena que sea nuestra cámara no podremos conseguir un resultado tan profesional como el de auténticos fotógrafos con amplia experiencia. Siendo la imagen cada vez más importante para más negocios, que deben de cuidar, cada vez más, la coherencia visual, un buen diseño y cómo no una fotografía de presentación profesional y de calidad.

A la larga, el hecho de tener una fotografía profesional es una de las mejores cartas de presentación para transmitir confianza y así conseguir clientes que apuesten por servicios en los que se cuiden los detalles.

Ahora bien, de poco servirá contratar al mejor fotógrafo del mundo si no cuidamos antes ciertos detalles para mejorar nuestro aspecto.

En este sentido, el aspecto de nuestro cabello puede cambiar mucho el resultado de nuestra sesión de fotos. Uno de los mejores tratamientos para conseguir los mejores resultados es el tratamiento de Queratina.

En qué consiste el Tratamiento de Keratina

 La Queratina tiene unos resultados magníficos para nuestro cabello, dejándolo liso, brillante y muy suave.

La queratina es la proteína que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural y que se presenta con una estructura fibrosa. Está compuesta por diferentes aminoácidos, los cuales ayudan en la creación de estructuras que son resistentes y a la vez flexibles.

La queratina se encuentra también en nuestras uñas, piel y dientes y les da consistencia. Al hacer un tratamiento de queratina lo que estamos haciendo es super hidratarlo y proporcionarle, de esta manera, la proteína que no solo entra a dar un efecto de alisado sino que además lo reconstruye y aporta mucho brillo.

 La queratina se encuentra conformada por células vivas conocidas como querartinocitos que se encuentran siempre en la queratina.

Una forma natural de protegerla es consumiendo alimentos como son la gelatina, y con una buena hidratación bebiendo mucha agua. De este modo, al hidratar nuestro cabello le aportamos fuerza y mantenemos la queratina.

Otra forma de hidratar nuestro cabello de forma efectiva es, precisamente, con estos tratamientos capilares con Queratina. DE ellos se pueden encontrar varias opciones actualmente, aunque lo más habitual son los de nanokeratina y el alisado japonés.

Es más recomendable optar por queratinas sin formol, de estas hay muchas en el mercado. Por otro lado, debemos distinguir entre las queratinas líquidas que son la opción más novedosa, si bien también es un tratamiento algo costoso.

En cualquier caso hay tratamientos de queratina que podemos adquirir en plataformas online y no son tan costosos y se obtienen buenos resultados.

Al tratarse de un tratamiento especial para cabellos dañados, cuanto más dañado esté el cabello más tiempo durarán sus resultados. Si bien, suele durar entre dos y cuatro meses.

Mediante este tratamiento conseguiremos que nuestro cabello luzca natural, suave, brillante y muy saludable. Cuanto más se realice más sano y manejable se volverá.

Conseguiremos un cabello menos encrespado y más liso y manejable perfecto para que las fotografías que nos hagamos en una sesión con un fotógrafo profesional sean perfectas.