El mejor look para una fiesta en la playa

Con el verano llegan también las ganas de fiesta, nos gusta relajarnos, tomar unas copas y bailar. Las fiestas en la playa son la mejor opción para divertirse en un ambiente agradable y apartado de las muchedumbres de las discotecas y el calor de los locales cerrados. Una fiesta al aire libre, en veranito y con la brisa marina, los mojitos, las margaritas y las caipirinhas… eso sí que es una fiesta.

Lo mejor de la playa es que te exime de la horrorosa tradición taconera y de los vestidos de fiesta ajustados, con los que apenas puedes moverte. En una fiesta así, lo ideal es llevar vestidos sueltos, flojos, cómodos, telas vaporosas, transparencias, vestidos largos o cortos, minishorts… todo vale mientras permita el libre movimiento de los cuerpos en una danza nocturna sin fin.

Y es que en un evento de este tipo puedes lucir espectacular sin apenas llevar nada. Un bikini mono y unos shorts coquetos, y ya serás la más guapa del baile. En este sentido, los complementos jugarán un papel fundamental. Unas buenas gafas de sol, un pareo o una pamela chula, serán el toque especial que hacía falta para terminar de deslumbrar.

Si la fiesta es un poco más seria o si se trata de un coctel, yo te recomendaría echar un ojo a la web de Míticca, allí tienen unos fantásticos vestidos para estos eventos tan especiales, y a muy buen precio. Esta firma apuesta por la moda fabricada cien por cien en España y para ello cuenta con taller propio formado por una selección de profesionales del diseño corte y confección que dan el sello de la firma a cada prenda. La moda de Isabella Gobarodi va dirigida a una mujer autentica, exigente y actual que quiere sentirse única que valora el diseño y la calidad. Moda sin estridencias, y siempre. Míticca cuenta con líneas de fiesta y casual, para uan mujer con mucha personalidad.

Eligiendo qué ponernos

Sabes que pasarás toda la noche rodeada de tus amigos, bailando hasta el amanecer y probablemente más, y tienes que estar cómoda, puede que incluso te des un baño. Tienes fiesta en la playa y quieres romper y a la vez, divertirte sin más preocupaciones que la de pedir la siguiente copa. ¿Estás preparada? Que empiece la fiesta…!!!

Una fiesta en la playa da  mucho juego y permite los más variados estilos, desde los más elegantes hasta los más básicos, y mucho depende de los complementos que elijas.

Ni se te ocurra llevar tacones, para una vez que puedes, mejor unas sandalias planas, con las que además de estar guapa, estarás muy cómoda… Y recuerda que las prendas han de ser ligeras y vaporosas, y mejor los colores claros, como el blanco, por ejemplo. Ese nunca falla.

El maquillaje, discreto, pero de los que aguantan carros y carretas, ya entre la humedad y el calor puede que te haga falta algún que otro retoque. Un consejo, pasa del maquillaje, estarás más guapa seguro.

Un look ideal para una fiesta en la playa sería, por ejemplo, un vestido largo, en colores claros y estilo ibicenco. Puedes llevar el bikini debajo y en un momento dado darte un buen chapuzón.

Pero el look perfecto, el más cómodo, práctico y espectacular, es el bikini sin más combinado con un short, un pareo o una falda.

En cuanto a las joyas, cuantas menos mejor, y si tienes, los motivos florales son ideales para la ocasión.