Pelumarket, tienda online de productos de peluquería y cosméticos

lipstick-1137538_640

Hace ya tiempo que no os damos algunos consejos para realizar buenas compras por Internet. Me di cuenta hace unos días cuando descubrí esta tienda de productos de peluquería online de alta gama llamada Pelumarket. Cuentan con productos tanto para hombre como para mujer que tiene precios realmente buenos con la calidad que marcas como wella o loreal ofrecen siempre.

En Pelumarket podemos encontrar productos para el cabello, las uñas, maquillajes, cremas y mucho más de las mejores marcas a precios asequibles. Hacía tiempo que no encontraba una tienda online lo suficientemente buena como para hablaros de ella que tuviera una buena relación calidad-precio porque últimamente las empresas en Internet se están subiendo a la parra y ya no es tan sencillo localizar buenas promociones de manera online como sí lo era antes.

Pero no es sólo cosa de tienda online de cosmética o maquillaje, también sube el precio de los supermercados en Internet y esto es porque la población está empezando a acceder más al mundo cibernético para realizar sus comprar y al estandarizarse el servicio no necesitan hacer las ofertas que antes hacían para llamar la atención. Por un lado, esto es lago comprensible porque si nos fijamos en cualquier establecimiento físico que acaba de abrir comprobaremos cómo tienen grandes precios en sus productos o servicios y cómo, conforme pasa el tiempo, esos precios se estandarizan al mismo nivel que el resto de establecimientos. Esto lo hacen para llamar la atención y captar clientela pero luego han de subir los precios para poder obtener los beneficios que necesitan.

En Internet ocurre igual, el problema es cuando algunos listos que han captado la situación se dan cuenta de que hay personas que dan por hecho que los precios son más bajos de manera online y compran sin comparar por lo que ellos deciden subir los precios de sus productos sin perder ventas. Esto es algo que viene pasando de un tiempo a esta parte así que localizar a Pelumarket ha sido como un soplo de aire fresco.

Uno de los productos que destacan en su web lo tienen en la sección de packs porque ofrecen un conjunto de productos de gran calidad para reparar el cabello dañado o seco a un gran precio. Pero no es el único porque su kit de alisado también me llamó mucho la atención.

En cuestión de maquillajes he de decir que tampoco dejan nada que desear porque cuentan con las mejores marcas. Lo que sí que me extraña notablemente es que sea tan complicada de localizar, y es que, a no ser que conozcas la web por recomendaciones o consejos, es muy difícil acceder a ella ya que poniendo tienda online de cosméticos en google no aparece en el listado de resultado de búsquedas. En mi opinión creo que lo hacen concienzudamente, lo cual me parece una cierto, ya que así dejan su tienda online  a una clientela selecta que accede a sus productos a grandes precios sin necesidad de colapsar su web.

Deja un comentario