Nuevo hogar, nueva vida pero mudanza a la vista

Cuando te trasladas de casa es el momento de comenzar una nueva vida. Hay un montón de nuevas ilusiones, pero ojo, todos sabemos lo que implica un cambio de hogar, también supone que tienes que realizar una mudanza. Así que la recomendación que te hacemos es doble. Lo primero es simplemente que tengas paciencia, lo segundo es algo más concreto, y que te evitará problemas, contrata a una empresa que sea profesional de las mudanzas.

Olvídate de empaquetar, cargar y transportar tus muebles, electrodomésticos, materiales, equipos, ropa, paquetes y demás objetos personales. Por ejemplo, en Mudanzas Alicante tiene una solución perfecta para cada situación y cliente. Ellos se encargan de todos los detalles para que puedas disfrutar de tu nueva casa inmediatamente.

Su forma de trabajar es muy sencilla. Solo tienes que indicar qué necesitas transportar, el lugar de origen y destino de la mudanza, las flechas aproximadas y la flexibilidad que tienes. Así de fácil, obtendrás un presupuesto aproximado inmediatamente. Es el primer paso para comenzar con tu nueva vida.

Así funciona una empresa de mudanzas

Si es la primera vez que te enfrentas a una empresa de mudanzas, tienes que olvidarte de lo que hayas escuchado previamente. La leyenda urbana dice que suelen ser unos gañanes, que lo hacen mal y que siempre son descolocados. Pues bien, eso es cuando no se trata con profesionales. Y es que se puede hacer una mudanza más fácil y económica. Son especialistas, con más de 10 años de experiencia, que ofrecen un servicio de calidad en tu mudanza para que no tengas que preocuparte por nada.

En primer lugar, una vez enviado el formulario de presupuestos online, recibirás en tu correo un presupuesto aproximado. Posteriormente, un especialista de esta empresa se pondrá en contacto para darte un precio final personalizado, evaluando las diversas particularidades de tu traslado. Con una simple llamada puedes poner en marcha todo el proceso de la mudanza. Un equipo de profesionales se desplazará a la vivienda para desmontar y embalar todos los muebles y objetos a trasladar. Se procederá al traslado en las mejores condiciones y una vez en destino, se realizará la entrega, desembalaje y montaje.

Y es que la seguridad y protección de tus objetos es fundamental. Para una mayor garantía en el servicio, cada mudanza realizada está asegurada por Allianz. Así que ya no te tienes que preocupar en caso de que exista un problema. Seria mala suerte, pero muy pocas veces se tiene que utilizar el seguro.

Está claro que cada mudanza requiere una atención personalizada, cuidando la recogida, manipulación, embalaje, transporte y entrega. Esta empresa ha diseñado un proceso sencillo, flexible y económico, con un sistema claro y eficiente para poder ofrecer el mejor precio en la mudanza. Y es que no siempre necesitarás un camión de gran volumen para tu mudanza, a veces es suficiente con una furgoneta. También dispones varios servicios adicionales como el embalaje y desempaquetado, desmontaje y montaje de muebles, almacenamiento de muebles, traslado de artículos especiales, etc. Además, si eres flexible en fechas, puedes ahorrar dinero gracias a las mudanzas grupajes o compartidas.

Consejos para prepararse antes de la mudanza

Ahora bien, ten en cuenta esta serie de consejos antes de hacer una mudanza.

  • No tengas síndrome de Diógenes. Tienes que deshacerte de todo lo que no necesites. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias. Piensa que todo el espacio que ocupes en el camión de la mudanza será dinero.
  • Usa bolsas de basura para guardar artículos blandos tipo edredones, almohadas, peluches, etc. y úsalas para llenar huecos libres en el camión. No pienses que tiene poco glamour, porque al final es lo más rentable y más fácil de manejar.
  • Una buena recomendación es que aproveches la mudanza para pintar la casa. Y es que resulta mucho más fácil pintar una casa vacía que una llena de muebles. Además, así, sin objetos ni muebles vas a poder controlar mucho mejor el espacio y los colores que deseas.
  • Los objetos frágiles los debes de cubrir con papel de burbuja y gusanitos dentro de las cajas. Aunque la empresa de mudanza trabaje con cuidado, es muy probable que pueda recibir algún golpe, y por ello hay que tenerlo bien protegido. Si no dispones de estos, siempre se recurrió al papel de periódico, menos recomendable, pero menos es nada.

Cuando hagas la mudanza también tienes que tener controlado los accesos que vas a tener con la línea de teléfono o internet. Entérate de cómo va a estar la situación y si te llegan los servicios. Además, no amuebles antes de que te metan los cables. Quizás luego tienes que volverlos a cambiar.

Deja una respuesta