Feng Shui para todos en este 2015

dHvmMHzQ

“Año nueva vida nueva” ¿No es eso lo que dicen? Si no te gusta lo que tienes cámbialo. La mayor parte de nosotros pensamos en propósitos de año nuevo, algunos más realistas que otros, pero en ocasiones hay que pensar  a lo grande así que para empezar con este nuevo 2015 vamos a ver qué decoración va a ser la más cool para este 2015 porque, lectoras y lectores, tengo intención de remodelar toda la decoración de mi casa a lo largo de este año porque ya que no puedo mudarme al menos conseguiré sentirme un poquito mejor dentro de las mismas cuatro paredes de siempre.

Antes de nasa, y por mucho que nos empeñemos en dejarlo para el final porque es lo menos divertido, lo que debemos hacer es buscar una buena compañía que se encargue del transporte de muebles porque me parece totalmente ridículo ponerte a buscar, imaginar y soñar con nuevos muebles y nuevos espacios en tu casa si luego no sabes cómo demonios vas a traerlo hasta ella, e incluso montarlo, porque yo lo de Ikea lo entiendo, es muy económico, pero a veces dudo de su funcionalidad.

Mediterráneo Expres es una organización especializada en logística al servicio del transporte de muebles que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y yo lo que necesito es eso ahora mismo, experiencia, no unos aficionados como le pasó a mi cuñada que les llevaron los muebles con más “tocaditos” que si los hubieran comprado en el rastro. Que no digo yo que sea malo comprar en rastros, todo lo contrario, pero ahí ya sabes que los muebles suelen ser de segunda o tercera mano y ya vas concienciado de que alguno pueda venirte con  arañazos superficiales o cualquier desperfecto pero cuando compras algo nuevo en una tienda se supone que también estás pagando porque está en perfectas condiciones y lo que menos necesitas es que los transportistas te lo traigan con algún desperfecto, por muy pequeño que sea.

Y una vez decidida esta cuestión lo siguiente que voy a hacer es buscar por Internet, informarme y ver ejemplos de decoración y por lo que ya he ojeado me temo que la moda de este año se encuentra en el Feng Shui.

Se trata de una técnica milenaria de armonización y diseño de espacios. Con el Feng Shui se busca la relajación, la comodidad y la armonía entre la decoración y la necesidad de cada individuo y esto me gusta porque puede ser muy chic poner muebles súper modernos con líneas rectas o decorar la casa totalmente con un estilo vintage para que tus invitados alucinen con tu buen gusto pero al fin y al cabo eres tú quien va a pasar allí la mayor parte de su tiempo y si no estás cómodo en ese sofá nuevo que te has comprado puede que acabes odiando su estilo cool en menos de 30 minutos, así que pensemos más en nuestra comodidad que en los diseños modernos que vemos en revistas sobre la decoración del hogar.

Así que definitivamente esa va a ser mi premisa a la hora de amueblar mis nuevos espacios, buscar cosas que me gusten, que vayan conmigo, que me aporten comodidad y armonicen con todo el espacio. Conclusión: viva el Feng Shui.

Deja un comentario