Perfumes de marca blanca

file801270260498

¿A quién no le gusta oler bien? Supongo que alguien habrá con gustos extraños o extravagantes pero por lo general la respuesta a esta pregunta suele ser, a nadie. Sin embargo no se tarta sólo de eso, sino de conseguir el aroma que realmente se adapte a ti, te personifique e identifique de modo que sea oler ese perfume y pensar en ti. De hecho, hay muchísimos estudios que ratifican que si consigues el perfume que te identifique totalmente tendrás muchísimas más posibilidades de conseguir todo aquello que te propongas, desde causar una muy buena impresión en una entrevista de trabajo hasta caerle bien o parecerle atractiva a ese chico al que le has echado el ojo.

A ver, que no hacen milagros, también hay que ser una poco realista con nuestras expectativas, no pretendamos conseguir el puesto de directiva de una empresa si jamás hemos ejercido en el sector o no tenemos los estudios necesario, pero creo que todos sabemos a qué me refiero ¿no?

Ahora bien, llega el momento de elegir y normalmente nadie escoge las colonias más económicas y ¿queréis saber el motivo? Pues porque oler a colonia de bebés no es personal, no identifica a nadie y tampoco lo hace llevar colonia de la marca del supermercado de la esquina que por muy buena que sea no es lo que estamos buscando.

Y entonces entramos en el problema económico ¿os habéis fijado estas navidades de los precios de los perfumes? Cada año son más caros y llevar una marca concreta puede ocasionarte toda una batalla campal dentro de tu monedero o cuenta corriente, según se mire y según sea el poder adquisitivo de cada uno. Es por eso por lo que voy a hablaros de Perfumhada.

Las franquicias de perfumes de marca blanca se están poniendo de moda y actualmente podemos encontrarlas en todas las ciudades pero no todas estas franquicias consiguen un olor tan idéntico al de la fragancia a la que pretenden parecerse, de hecho en algunas ocasiones ni se le da un aire, ni un ventorro vamos, nada.

Perfumhada es mi franquicia de perfumes de marca blanca favorita y por eso voy a hablaros de ella, tiene, en su catálogo, las fragancias más famosas y conocidas y os puedo asegurar que éstas sí tienen personalidad. Y lo mejor de todo es el precio porque puedes conseguir el perfume que más te gusta desde 5,95 euros.file801270260498

Y es que, en mi opinión, deberíamos pagar calidad, sí, pero no deberíamos dejarnos guiar por la marca en sí. Tal vez yo prefiera llevar puesto un perfume carísimo de una marca muy conocida sí, pero no porque se llame tal o pascual, sino porque ese es el olor que me identifica, que deja mi rastro y personaliza mi esencia así que, si me da lo mismo lo que ponga en el frasco ¿por qué no pagar 6 euros en lugar de 30 ó 50? En mi opinión todo esto de las marcas es pura  lucha comercial, capitalismo, etc, y si puedo pagar menos por lo mismo aunque no lleve l nombre famoso escrito en el tarro lo haré, ahora y mil veces más.

Deja un comentario