Secretos para lucir tu Lencería

Una mujer suele escoger lencería sexy cuando quiere sentirse realmente sensual, algo que no siempre se cumple. Muchas veces solo nos fijamos en el diseño cuando realmente hay más cosas en las que fijarse. En Lencería Paqui podemos encontrar infinidad de lencería en su amplio catálogo, además cuentan con lencería física en Alcorcón y Leganés, si vives lejos, puedes comprar sus productos de manera online y te los llevan a tu hogar.

shutterstock_243243145reducida

La Lencería una cuestión muy personal

En la página de Lencería Paqui seguro que encuentras lo que buscas, pero vamos a darte unos sencillos consejos, para que conocer realmente el secreto de la mejor y más sugerente lencería:

  • Debes encontrar tu estilo: Uno de los principales aspectos para lucir sensual es que encuentres el estilo de panty y sostén que son ideales para ti. Debes sentirte cómoda y reflejará tu personalidad. Para conseguirlo tienes que probarte varios modelos, tangas, panty de cintura alta, encaje, algodón, sencillo, lujoso… debes pensar que partes quieres resaltar de tu anatomía y cuales quieres disimular.
  • Hay que asegurarse de que nos siente bien: Algo fundamental es que te siente bien, para ello hay que fijarse en la forma, el talle y el color de la prenda.
  • Debes sentirte cómoda: Cuando escogemos la lencería que vamos a vestir debajo de tu ropa, hay que tener en cuenta que sea cómoda. La vas a llevar puesta mucho tiempo, por lo que debemos pensar en ello, así como en el clima para que no vayamos de una manera que nos haga un suplicio portarla.
  • No hay que pretender ser alguien que no eres: Una verdad incontestable es que lucirás más sexy cuando realmente seas tú misma. Es absurdo intentar ser alguien que no eres para captar la atención de alguien. Imagínate que vas como una mujer atrevida cuando por dentro eres realmente tímida, eso no hará que te sientas bien e incluso puedes crear percepciones equivocadas. Naturalidad, ante todo.
  • Completar el look: La lencería es sexy y desde luego que por sí misma es capaz de despertar pasiones, pero las mujeres podemos ir incluso un paso más allá. Si queremos conseguir un efecto total, deberemos completar esto, con unos zapatos que sean los adecuados, un bonito peinado que vaya en consonancia, maquillaje que pegue, etc. Al final la lencería forma parte de un conjunto que te ayudará a sentirte mejor.
  • No debemos exagerar: El principal concepto que debemos tener claro en la sensualidad es no pasarnos, hay que evitar recargarse. No funciona el utilizar muchas piezas de lencería sensual, pues puede arruinar el efecto que querías lograr y distraer del objetivo que buscabas.

Esperamos que después de estos consejos tengas un poco más claro que debes hacer al buscar una lencería que te haga sentir más sexy. Los caminos son muchos, pero al final siempre, debes ser tú y llevar una ropa interior que te haga sentir cómoda y a la vez atractiva. Si queremos fingir que somos otra persona o llevar algo que nos incomode nos estaremos mintiendo a nosotros mismos y conseguiremos el efecto contrario. Ante todo, debemos ser nosotras mismas.