Gracias y mil gracias

servicios-primeraslimpiezas

Hola a todos. Soy una pequeña empresaria de Cádiz que quiere aprovechar la oportunidad que me da este foro para agradecer desde aquí el trabajo que ha realizado esta empresa de limpieza en Cádiz.

Cometí el error, hace muchos años, de decorar la fachada de mi tienda con azulejos de exterior que siempre están sucios. La lluvia, el medioambiente y el hecho de estar en una zona con mucho tráfico hacen que nunca pueda tener mi fachada en condiciones y hay días en los que sufro verdadera vergüenza cuando veo a la gente parada frente a mi escaparate mirando mis productos porque sé que también están viendo la suciedad que hay y eso no da muy buena imagen la verdad.

El caso es que me recomendaron a Gadeslimp para que les contratara la limpieza de mi fachada y cada semana viene un trabajador con unos productos especiales que me la dejan impecable. Otra opción habría sido cambiarla pero la verdad es que la gente del barrio ya me conoce como “la de la tienda de porcelana”. Mis azulejos y la fachada de mi tienda se han convertido en parte de mi marca, de mi firma como empresaria y a no ser que sea estrictamente necesario no pienso cambiarla.

Me la hizo la empresa Cerámica para Arquitectura y no tengo ninguna queja porque es preciosa, el problema es otro, el problema es la polución, “los marranos de barrio” y el medioambiente.

Os explico cómo es: la parte de abajo es más oscura y va en degradación hacia la parte más alta. Del negro hasta el blanco y el nombre de mi tienda, Mil Cucadas, se encuentra hecho también de cerámica sobre la puerta. Además, tiene diferentes detalles en algunos azulejos. Uno por ejemplo tiene un oso de peluche dibujado, y otro un biberón, y otro una cuna…. Imagino que ya os habréis imaginado de qué va mi tienda, ¿no? Y yo sé que mi fachada, limpia eso sí, llama mucho la atención así que no quiero cambiarla.

Además, desde ahora no tengo necesidad porque la voy a tener reluciente cada semana. Además, el trato que los trabajadores me ofrecen es magnífico y eso también se agradece porque si viene alguien a trabajar para ti y es un antipático, por muy bien que haga su trabajo, acabarás con ganas de matarlo o de contratar a otro y este no es el caso con ellos.

Yo trabajo cara al público y sé lo importante que es caer bien a tus posibles clientes. Es necesario porque de lo contrario no tendrán inconveniente en comprar el mismo producto en otra tienda y yo lo que quiero es que me cojan cariño y que piensen en que antes de darle su dinero a otro prefieren dármelo a mí porque les doy un trato excepcional. Al fin y al cabo los productos que tengo yo, por muy buenos y asequibles que sean están también en otras tiendas así que debes conseguir que haya algo en ti o en tu establecimiento que marque la diferencia de alguna manera y yo apuesto por el trato.

Deja una respuesta