La ropa al por mayor debe ser de calidad

Cuando se habla de la ropa al por mayor, los negocios y los clientes finales quieren tener un producto de verdadera calidad. Esto lo podemos ver también en los negocios de tiendas de ropa, como pasa con los de mujer. En muchas de estas tiendas, de ropa para mujer, por ejemplo, necesitan renovar el stock, por lo que es necesario contar con buenas compañías de ropa.

Lo que tiene que hacer un buen negocio, para la venta de ropa hay que comprar a buen precio la ropa de cara a poder contar con un buen margen para la obtención de beneficios que haga rentable la venta en cuestión y que se puedan afrontar también los gastos generados por la empresa a nivel de trabajadores, facturas de luz, alquiler, etc.

Por este motivo, es por el que muchas empresas se dedican a comprar todo el género o buena parte del mismo a las empresas mayoristas, que tienen unos precios más reducidos al bajar los precios por fabricar mayor número de unidades del mismo producto.

Podemos poner como ejemplo un disco.  Es un hecho que se gasta mucho dinero a la hora de producirse, pero si solo se hiciera  para que se vendiese un único disco no sería de ningún modo rentable.

El caso es que, si se pagan todos estos costes, pero se venden millones, el precio de su fabricación será insignificante si lo comparamos con la ganancia sobre el mismo. Así es como van a funcionar toda esta clase de empresas que nos van a ayudar a nosotros en la adquisición y venta de los productos.

Una de las empresas a las que más acuden las tiendas para adquirir ropa de verdadera calidad es HHG, que es bastante adecuada para muchas tiendas, ya que ofrecen ropa de calidad a unos precios económicos que ellos aseguran que es realista con las necesidades de las empresas y que permiten esos márgenes de beneficio para que los tiendas ganen y los clientes se beneficien de un buen precio. Las empresas son de gran calidad, por lo que se profundiza en la fidelización de la clientela de las tiendas.

Las tiendas de compra al por mayor deben tener una dilatada experiencia para asegurar un buen servicio

Tanto las tiendas como nosotros los clientes debemos confiar en empresas de verdadera confianza y experiencia. HHG lleva trabajando en el sector desde hace varias décadas, nada más y nada menos que dos colecciones al año o por temporada, de ropa de alta calidad y con precios módicos de los que se benefician profesionales y usuarios, todo ello ha llegado a lograr que también tengan unas sólidas ventas anuales.

En su propia web, se pueden ver una amplia selección de su catálogo, el cual viene dividido en categorías. De igual forma, también se pueden solicitar en la red mediante un catálogo que le permite conocer hasta el último detalle, tanto en el clásico formato físico como en los archivos pdf.

A la hora de solicitar alguna de las prendas, podemos hacerlo mediante catálogo o por la web, como si fuera cualquier compra que hagamos online o en nuestro día a día. A esos precios se les puede sumar el IVA y vamos a tener el coste final sin que haya que tener en cuenta los gastos de envío.

Algunos de los datos para los mayoristas de ropa dejan bien claro que el pedido mínimo a realizar será de 300 euros. Los pedidos de más de 600 euros más el IVA van a llevar el 5% y los portes son gratis.

En el caso de los medidos mayores de 1.200 euros les realizan del orden de un 10% de descuento aplicado y el envío gratis. La manera de pago que suele ser más común es hacerlo mediante PayPal o tarjeta de crédito, donde además de los descuentos usuales que suele haber en los mayoristas de ropa, donde el cliente va a obtener del orden de un 2% extra si se hace el pago en línea al finalizar el pedido.

Los pagos se pueden hacer mediante transferencia, donde el número de cuenta se realizará una vez se realice el pedido por el mayorista.

Si se habla de los plazos de entrega, en unas 24 o 48 horas, se realizará el envío al cliente un mail en un correo electrónico que informe de la finalización del pedido y de la cantidad del mismo, donde se incluirán los portes siempre que sea necesario. En cuanto se recibe el pago, el pedido se envía en un plazo de 24 o 48 horas desde que se reciba el pago.

Quizá, por ponerle una crítica, en esta web solo pueden adquirir productos los profesionales y no los clientes de la calle.

La necesidad de un buen producto

Muchas veces se suelen entrar a muchas tiendas de las denominadas de barrio o a otras que están en las calles más importantes del centro de las ciudades y darse cuenta de que toda la moda que ellas venden se fabrica en países como la India, China o Taiwan. Está claro que existen diferentes calidades, por lo que también hay ropa que se confecciona en estas naciones y que incluso puede ser mejores que algunas famosas marcas españolas o europeas.

Cuando se busca el precio, normalmente solemos terminar en un Kiabi, Primark o hasta en tiendas regentadas por ciudadanos asiáticos, que suelen ser más baratos. ¿Qué sucede con esta clase de ropa?

Lo cierto es que la calidad de la ropa que se pueden adquirir en esta clase de negocios suelen ser reducidas. Si te gusta el mundo de la moda, seguir que la ropa de Primark está bastante bien cuando se quieren comprar camisetas o ropas para niños sin muchas pretensiones. Eso sí, hay grandes posibilidades de que todas estas prendas puedan durarte solo una temporada o algo menos, porque no suelen durar mucho.

Las rebajas siempre son un buen momento y las tiendas minoristas lo sufren

Las épocas de rebajas son aquellas en las que hay cientos de personas que lo que hacen es agolparse en los centros comerciales y buscan compran determinadas prendas y pagan un precio menor de lo que costaba antes la prenda, pero lo que desconocen es que hay, durante todo el año otras tiendas donde los precios son más económicos. Una de las ventajas que tienen las rebajas y por lo que son tan populares, es que llegan a mover mucho dinero en una determinada época del año. Todo esto hace que se mueva una gran base en este tipo de promociones.

Hay que personas que dicen que la publicidad actual lograría vender hasta un simple palo de madera barato si se  lo propusiera en mente, aunque después nadie le diera uso a este palo.

Podemos ver en muchos periódicos las clásicas rebajas con títulos de “hasta un 50%”, pero no se mira la rebaja que se suelen hacer en las pequeñas tiendas,  ya que piensan que son inferiores.

Podemos ver como en el pequeño comercio se ponen en marcha rebajas de hasta el 20%, ya que el resto del año ellos venden la moda a precios más bajos y su calidad es mayor que la que oferta esta clase de marcas comerciales.

Por ese motivo ellas no pueden rebajar a un 50% una prenda de ropa de la que ya realmente no sacan demasiado.  Todo esto, aunque ahora lo contamos y puede pensarse que es algo evidente, pues mucha gente no se da cuenta de ello.

Como vemos, en los tiempos en que vivimos, la lucha es encarnizada, y los clientes son los que tienen la sartén por el mango, pues son ellos los que deciden al final qué ropa y en que tienda van a elegirla.

Las tiendas buscan ropa a buen precio y el consumidor adquirirla en el mejor de los  establecimientos posibles, por lo que para cualquier tienda que se precie siempre va a ser mejor optar por una que realmente ofrezca productos de calidad y que tengan un precio asequible.

El mercado y sus tendencias indican claramente que el presente y futuro en el sector de la ropa avanza hacia este sentido y todo esto hace que las tiendas de mayoristas sean una de las mejores bazas para que toda tienda pueda contar con ropa de calidad a unos precios realmente interesantes para el negocio y las personas que quieren encontrar buenas prendas a precios asequibles.

Nuestra recomendación es optar siempre por las que tengan unas mejores condiciones, pues van contar con más posibilidades de responder a nuestras necesidades.  Muchas veces hay ropa que parece tener un diseño y una calidad aparentemente buena y que después realmente no responde a lo que pensábamos, por lo que lo mejor es siempre confiar en proveedores que no te vayan a fallar a la hora de contar con sus productos.

Esperamos que todo esto te haya sido realmente útil, para que así no tengas problemas cuando en tu negocio tengas que recurrir a esta clase de proveedores que tienen mucho que decir en el mundo de la ropa donde hay tanta competitividad actualmente.