Lo que un entrenador personal puede hacer por ti

Dicen que lo que nos hace diferentes es ser únicos. Al ser humano, por naturaleza, le gusta lo individual, no pertenecer a un colectivo. Y esto ocurre en muchos aspectos de la vida. Solo hay que recordar que los mejores resultados académicos los hemos logrado cuando hemos tenido clases particulares. Y es que al final la educación siempre conduce a eso. Clases personalizadas donde se puede aprender más, ya que el profesor incide más en las debilidades de cada alumno. Pues bien, algo similar ocurre con los entrenadores personales para mantenerse en forma.

Seguro que has estado apuntando alguna vez al gimnasio. Sí, digo apuntado porque otra cosa bien diferente es que hayas ido. Seguro que conoces a muchas personas así, y si no las conoces, es que eres tú. Sin embargo, son muchas las veces que has pensado que si tuvieras un entrenador personal no tendrías tanta pereza a ir. ¿Verdad? Pues pensamos igual. Por eso hoy te queremos hablar de las posibilidades que puedes tener con un profesor particular.

Entrenador en casa

El coronavirus ha provocado muchos cambios de hábitos. Uno de ellos es el de ir a gimnasia. Aunque estos centros se han esforzado en convertir sus salas en zonas Covid free, nos cuesta creerlo. Es demasiada gente en muy poco espacio. De ahí que una de las ventajas del entrenador personal es que puede ir a tu domicilio a ponerte en forma. Así lo recomiendan desde Entrenador Personal en Alicante. “Esta opción está dirigida para aquellas personas que quieren la máxima comodidad y no disponen de tiempo para desplazarse a un centro deportivo. Nos desplazamos realizando entrenamientos personales tanto en casa como al aire libre”, nos explican. Para ello usan diferentes recursos materiales y realizan sesiones divertidas y amenas que ayuden a lograr los objetivos personales.

Clases on line

Al igual que el teletrabajo ha llegado para quedarse, parece que otros sectores también se han reinventado. Y así se puede hacer con los entrenadores personales. Ahora puedes hacer gimnasia cuando quieras y dónde quieras. Una actividad que está dirigida a aquellas personas que no disponen de tiempo pero quieren realizar ejercicio de manera autónoma, segura y controlada. Con un entrenador personal online recibirás una planificación mensual de tu entrenamiento, adaptado y priorizando tus objetivos. En primer lugar te harán una primera valoración inicial de tu condición física actual y durante el desarrollo del programa realizan una llamada semanal para seguir tu evolución y rendimiento deportivo, apoyándote en cada momento. Esto te crea una disciplina y verás los resultados mejorar cada semana.

Espalda en forma

Un entrenador personal te ayuda a mejorar tus molestias con ejercicios específicos que mejorarán la sintomatología causada por hernias discales o malos hábitos posturales. Sin duda, la espalda es la que más sufre con el día a día que estamos llevando actualmente.

Pérdida de peso

La obesidad se ha convertido en la enfermedad del siglo XXI. Demasiado sedentarismo. Y más ahora que cada dos por tres no nos dejan salir a la calle y hay que hacer vida en casa. Con un entrenador personal puedes hacer una pérdida de peso gradual, creando hábitos saludables y con asesoramiento nutricional y dietético.

Pilates

Mediante la puesta en práctica del método Pilates lograrás un entrenamiento físico y mental, mediante el cual mejorarás a través de un sistema de ejercicios específicos, la flexibilidad y la fuerza. Los ejercicios que se ejecutan durante una sesión de pilates contribuyen a la higiene postural. Con ello, se mejora la posición del abdomen, del pecho y de los hombros. De esta forma, se consigue una postura correcta al estar de pie, caminando o sentado.

Ya has visto que con un ejercicio físico adaptado a tus características físicas y a tus objetivos, te pueden ayudar a través de una amplia gama de ejercicios supervisados siempre por un entrenador personal. Un entrenamiento personal diferente, motivador, adaptado y que consiga tus objetivos en el menor tiempo posible, fusionando seguridad y eficiencia. Y es que te tienes que fijar que todos estos profesionales sean Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Así contarás con la tranquilidad de ponerte en manos de profesionales.

Seguro que después de conocer un poco más sobre los personales entrenadores, te das cuenta porque son cada vez más los usuarios que apuestan por esta modalidad. Y es que lo de ir al gimnasio está bien como actividad social, pero si quieres mejorar en lo personal, lo que tienes que hacer es centrarte en tu propio cuerpo.

Deja una respuesta