Medicina natural, la medicina que te harán estar guapo por dentro y por fuera

¿Sabes lo que es la medicina natural? Seguro que has escuchado hablar de ella, pero todavía no la has probado. Pues bien, la medicina natural o naturopatía engloba una gran variedad de técnicas de medicina alternativa. El objetivo es estimular la capacidad curativa innata del cuerpo, y facilitar que sus mecanismos de equilibrio alcancen un buen estado de salud.

La medicina natural conlleva el diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos de salud a través del uso de terapias naturales, métodos y materiales, que pueden ser la nutrición clínica, la medicina herbal, la acupuntura, la homeopatía. Nosotros hoy queremos hacer una visita a la Farmacia Sagunto para enterarnos de cuáles son los mejores productos de medicina natural que podemos encontrar para mejorar nuestra salud.

Para los dolores de huesos, músculos y articulaciones

Con este producto puedes cuidar tus huesos, músculos y articulaciones, esas cosas que con la edad lo van notando todo. Se llama Epaplus vegano y tiene un precio de 24,95 euros. Contiene aminoácidos del colágeno , Sicilio, Ácido Hialurónico, Magnesio y vitaminas B1, B2 , B6 y C. Con proteína vegetal.

Contras las inflamaciones

En este caso hablamos de un producto que contiene polvo de colágeno, y vitaminas para la inflamación y el dolor de las articulaciones y huesos. El precio, que es de 33 euros, incluye  dos botes  del mismo tamaño. Ahora viene con una novedad en su fórmula, que es el calcio marino. Su nombre es Rkoflex doloexpert forte 360 duplo 2×390 de sabor a naranja.

Omega 3

Seguro que has escuchado hablar mucho del Omega 3, pues sí, efectivamente es muy bueno. Los beneficios del Omega 3 son innumerables. Quizá uno de los más conocidos es que ayuda a reducir los niveles de colesterol, pero lo cierto es que tiene un alcance todavía mayor en nuestra salud. Por esto te recomendamos este producto de cápsulas con ácidos grasos omega 3 y vitaminas. Contiene DHA para ayudar al buen funcionamiento del cerebro. Y solo por un precio de 16,95 euros.

Para los dolores de articulaciones

Con el paso de los años se van notando cada vez más los famosos achaques. Es el momento en el que vienen los dolores de articulaciones. Pues bien, gracias a los productos de medicina natural podemos hacer algo para evitarlo. En este caso un producto sanitario clase IIa-Alivio del dolor muscular y articular, útil en caso de cansancio y tensión muscular, o en caso de un esfuerzo excesivo, distensiones y, esguinces. Su precio es de 12,95 euros.

Parches para los dolores

Otra buena opción para evitar los dolores es hacerlo con parches. Unos parches de calor para reducir el dolor y bajar la inflamación. Viene en formato ahorro 4 parches por 14,31 euros.

Contra el colesterol

Los problemas provocados por el colesterol son muchos, son de esos que luego provocan enfermedades cardiovasculares. Es cierto que una buena alimentación hace mucho, pero en ocasiones no vale ni eso. Es el momento de apostar por otras medidas. Tómalo para bajar los niveles de colesterol de forma natural, gracias a la acción de monacolina K, stilvid(extracto integral de uva)y extracto de olivo(Olea europea). Según los comentarios de sus usuarios es muy eficaz. Su precio es de 14,19 euros.

Para recuperar el sueño

Hay ciertas edades en las que siempre cuesta mucho conciliar el sueño. Bien por los problemas del día a día, o bien por la edad. Si no descansamos luego no rendimos. Por eso, la medicina natural nos puede echar una mano. Por ejemplo, el aceite esencial de lavanda es una apuesta segura por su acción calmante y relajante. En este caso solo cuesta 11 euros. Otra buena compra es la de los comprimidos Neipp Stress Balance. Unos comprimidos bicapa para reducir el cansancio y mejorar el rendimiento físico y emocional. Su precio es de 9,75 euros.

Sistema urinario

Con extracto de arándano rojo, este producto Uromil previene las infecciones de orina. Hay que tomar una cápsula al día. Envase de 90 cápsulas. Sin duda una de las mejores formas naturales de poder ir al servicio y solo por 24,90 euros.

En la medicina natural también se incluyen productos para aliviar los molestos constipados. Por ejemplo, un spray bucal que ayuda a combatir el refriado desde el primer día de la marca Cortagrip por solo 11,90 euros.

Ya has visto que la medicina natural puede solucionar muchos problemas. Estos productos junto a una vida sana pueden ser la mejor manera de mantenerse guapo por dentro y por fuera. ¿Has probado alguna vez?

Deja una respuesta