¿Qué es el estilo urban?

El estilo de urban como el que vende la empresa de ropa Urban Luxur está llenando cada vez los armarios de más gente en nuestro país, llegando de Estados Unidos con todas las trazas para triunfar en España. Para aquellos que todavía no la conozcan y deseen estar al tanto de todos los looks posibles, como sabemos que os pasa a los lectores de esta página web, podemos describirles este estilo como un tipo de moda que es personal para esa persona que la lleva, que exhibe su personalidad pero sin dejar de ser moderna y fresca, y que incluso puede ser vista como controversial para los demás. Es una forma fuera de lo común o de vanguardia inspirada en la cultura contemporánea de personas urbanas, la moda que visten las personas de la ciudad por sus calles.

Coco Chanel, uno de los principales referentes de la moda a nivel mundial y que cambió la costura, decía que la moda venía de las calles. Y es que lo característico del urban es que se trata de moda salida de la calle y que se ve en ella también. Podríamos decir que es como el idioma, que lo crean las personas y la RAE termina adaptándose a él y añadiendo nuevas palabras al diccionario.

Aquí es España, una de las principales tiendas donde se puede comprar este tipo de ropa es Urban Luxur, una compañía de nueva implantación en el mercado español y europeo, llegada de Estados Unidos, donde decíamos que tiene más peso este tipo de looks. Su función es exportar a Europa moda urbana y complementos traídos directamente del país norteamericano, y esos de los que difícilmente se pueden encontrar en comercios online o físicos de Europa. Todo un lujo para los amantes de este estilo, que ya tienen un punto de referencia donde adquirir los artículos más preciados. Desde calzado hasta camisetas, cazadoras, chaquetas, complementos, gorras, jerséis de la NBA o la NFL, sudaderas con y sin capucha o pantalones vaqueros, entre otros productos.

urban

Una de las prendas a la venta en la tienda online de Urban Luxur.

Además, la máxima de su equipo de profesionales de su tienda en internet de ropa urbana es ofrecer un buen trato comercial a sus clientes con la mayor cortesía y atención, así como con los costes más reducidos. Esto último lo apreciarán muchos de aquellos que vistan de estilo urban, ya que normalmente encontrar este tipo de ropa en España era complicado y traerlo de países como Estados Unidos encarecía mucho el productos. Se podían llegar a dar casos en los que pagar los aranceles y los gastos de envío resultaba mucho más caro que la propia ropa. Y ya no hablemos del problema de las tallas. Acertar con el tamaño de una prenda que se compra a través de la red no es nada fácil, y el tema se complica si para devolver el producto has de enviarlo de vuelta a otro país con un océano de por medio. Este problema no lo tendremos con Urban Luxur si compramos desde España, ya que su sede se encuentra en Madrid y tenemos hasta una semana desde la fecha de entrega para poder enviarlos.

Deja una respuesta