Tendencias de moda para esta primavera verano 2020

Todavía no sabemos los efectos que tendrá el coronavirus sobre las tendencias de moda parea esta primavera verano 2020, pero te contamos lo que vas a poder ver en las tiendas durante los próximos meses. Es el momento de ponerle buena cara a los problemas, ponerse guapo y guapa, y decir que vamos a salir de esto. Y es que, para poder estar feliz con el mundo, primero hay que ser feliz con uno mismo.

Trajes

Es el momento de decir adiós a la raya diplomática que ha sido la reina durante los últimos años. Como si replicáramos la alegría de la naturaleza ante la llegada de la primavera, nuestros trajes se teñirán de todos los tonos de sus flores: rojos, amarillos, azules... Es el momento de ser feliz y mostrar nuestra mejor sonrisa. No tengas miedo a excederte, equilibra la ecuación con una camiseta blanca básica y no tendrás nada que temer. Así que apuesta por los trajes de colores.

Vestidos

Al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Por eso apostamos por los vestidos de flores, por supuesto, con microvolantes en el escote, volátiles e ideales para tumbarnos en la hierba y creernos un personaje de una serie bucólica. Esta primavera debe entrar en tu armario sí o sí así que vas a ser el último grito.

Camisas y blusas

Estos meses apuesta por las camisas y blusas del tamaño XXL. No te lo pienses más porque puede ser el cuello bobo, el Peter Pan o el de volantes. No importa cuál elijas, sino el protagonismo que adquiera. Lo que está claro es que esta prenda pasará a ser el actor principal del look junto a unos vaqueros sencillos y triunfarás. Vas a tener un aire Deluxe.

Bolsos

Esta corriente de bolsos con entramados dinámicos es casi un mandamiento esta temporada. Son los denominados bolsos trenzados. Digamos que se ha convertido en la manera de demostrar que estás al tanto de las piezas preferidas de las insiders de la industria. Así que si no lo tienes en el armario, ya sabes lo que te tienes que comprar para los próximos meses.

Sandalias

Las que se llevan esta temporada son las alcochadas y trenzadas. Estas sandalias son el último capricho de la moda, y por eso no paras de ver sus réplicas en las tiendas low cost. Llévalas con minfaldas vaqueras, con vestidos largos, con jeans de todo tipo, con trajes de chaqueta, con bermudas o con faldas midi, funcionan en todos los casos. La verdad es que estas cosas pegan con todo. Llamamos a la puerta de Serendipia Shoes para que nos informen. “Nuestros zapatos esta temporada se distinguen por el estilazo en las sandalias, la comodidad en los planos y sneakers y la originalidad que nunca falta entre nuestro calzado”, nos adelantan.

Camisetas de fútbol americano

¿Has visto alguna vez un partido de fútbol americano? Pues un estilo a sus camisetas es lo que se llevará durante estos días. Con hombros armados y de corte sencillo, es la versión sofisticada de la camiseta básica de siempre. Y tal vez la única concesión que hagamos a las hombreras ochenteras. Esas ya están en el olvido aunque parece que no se acaban de ir.

Tops de punto

El estilo capa sobre capa los ha tomado como su alumno favorito, pero si no te entiendes con este estilo, puedes lucirlos sin nada debajo. Así que vas a ver muchas imágenes de un top por encima de la ropa. Eso sí, intenta combinarlo de una manera brillante, porque si no lo haces, puede ocurrir todo lo contrario.

Los flecos

Pero por encima de todo, lo que se va a llevar durante esta primavera verano, son los flecos. Un elemento que nunca se dejan del todo.  Nosotros creemos que es porque añaden un toque de diversión a cualquier look, y porque su movimiento nos hace dar vueltas y bailar, disfrutando como niñas pequeñas, pero esta temporada volverán a conquistarnos. Así que todo lo que compres, estate segura de que lleva flecos.

Ya has visto lo que se lleva para esta primavera y verano de 2020, sin duda, el más especial de los últimos años. Ya sabemos que la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado un cambio en la mentalidad que todos vamos a tener que sufrir. Pero la vida sigue, y entre todos vamos a hacerlo. Eso sí, no olvides de ponerte guapa porque en estos momentos es lo mejor que puedes hacer.