Trucos de maquillaje para que tus dientes parezcan más blancos

No me confundo cuando digo que uno de los sueños de todas las personas es tener una sonrisa perfecta con unos dientes blancos radiantes. Algo así como las estrellas de Hollywood. Lamentablemente unas veces por físico y otras por dinero, no se consigue. Nuestro día a día está formado de tabaco, café o alcohol que ponen las cosas muy difíciles. Seguro que has realizado más de un truco casero para lograrlo. Pues bien, hoy te vamos a dar una serie de trucos de maquillaje para que tus dientes parezcan más blancos. Ahora bien, en tus manos está que seas constante y, sobre todo, tengas una salud bucodental correcta para evitar tener enfermedades.

Aunque maquillándote la cara no te van a surgir unos dientes blancos y resplandecientes como los de Penélope Cruz o Javier Bardem, si que utilizando los colores exactos (y unos cuantos truquitos más) harán parecer, visualmente, que tu sonrisa es mucho más brillante y unos tonos más blanca. Y es que muchas veces no somos conscientes del poder que puede tener un maquillaje bien empleado.

Alrededor de la boca

Comenzamos con la boca, ya que según nos maquillemos la boca, podremos dar la sensación de tener unos dientes mucho más blancos. Para ello vamos a utilizar un corrector para la zona de alrededor de la boca. Cuando ya lo tengas, vamos a utilizar un perfilador color piel para tus labios. El perfecto para este caso sería uno dos tonos por encima de tu color de labios. Además de dejarte una sonrisa más blanca, te dará más volumen a la boca. Es como si fuera un efecto óptico, pero es totalmente cierto. También dependerá de la calidad del maquillaje, aunque con uno medianamente bueno lo vas a conseguir.

Iluminador

Con el iluminador también vamos a conseguir darle un efecto más blanqueante a nuestra dentadura. Para ello tienes que utilizar uno en barra o crema. La idea es que lo apliques en la parte superior del labio y en la central del labio inferior. Ojo, es importante que no te olvides del arco de cupido y de las columnas de filtros que van de la nariz a la boca.

Ponte morena

Seguro que has comprobado que el color de la piel es muy importante en el efecto. Solo tienes que recordar como a los famosos de raza negra se les nota mucho más la dentadura blanca. Es el efecto de contraste de uno color a otro. Pues bien, la idea es que te pongas morena, pero como sabemos que esto no siempre es posible, pues toma nota con otro de los trucos de maquillaje que te traemos.

Hay que utilizar un contorneador en barra, dos-tres tonos por encima de tu color de piel y difumina. Una vez lo tengas difuminado potencia el moreno con polvos de sol en los puntos estratégicos de la cara. Cuanto más logres dar el efecto será mucho mejor. Pero ojo, la línea entre estar morena y parecer un grillo es muy delgada. Hay que buscar un equilibrio.

Ojos

Los ojos te los puedes maquillar, pero te vamos a dar unos colores que seguro que van mejor. Utiliza colores como el lila, el plata o el verde, o incluso el azul es perfecto para el verano. Si los colores anteriores no van con tu personalidad, siempre puedes optar por los ahumados en negro, pero con un toque plateado. Ya has visto que puedes maquilla tus ojos, pero olvídate de los tonos amarillos y bronce, porque esos no van a acentuar el blanco de tus dientes. Por cierto, no te olvides del rímel.

Todos estos trucos de maquillaje están muy bien, pero como podrás entender no son los eficaces que nos gustarían. De ahí que la principal recomendación que te hagamos es que vayas a una clínica dental donde te pueden hacer un blanqueamiento de una manera mucho más efectiva. Por ejemplo hará se puede hacer con láser LED, como nos indican desde la clínica dental Collado Villalba. “El blanqueamiento dental láser LED es una técnica de blanqueamiento dental que ofrece resultados espectaculares. Es un tratamiento rápido y eficaz que se realiza en nuestra clínica dental y que permitirá devolver el color blanco a tus dientes manchados”, nos cuentan.

De ahí que para una manera ocasional, lo del maquillaje puede ser una solución, pero si de verdad lo que quieres es lucir la sonrisa de los famosos, lo que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales. Vas a comprobar cómo la vida cuando sonríes es mucho mejor.

Deja una respuesta