Comienza a gustarte al mirarte al espejo

No siempre el simple hecho de mirarse al espejo puede ser gratificante. Hay muchas personas que por sus complejos, por su aspecto físico le cuesta mucho hacerlo. Es la denominada autoestima. Algo que cuando está baja puede ser el peor de nuestros enemigos. En cambio, cuando está arriba, es la mejor ayuda que nos hace salir victoriosos de todas las batallas. Por eso, para empezar a ver todo bonito, hay que comenzar por verse uno bello o bella, por eso, os quiero recomendar una visita a una clínica dental, porque desde la sonrisa bonita vamos a construir una vida mejor.

Muchos casos de este tipo han llegado a la clínica Dental Galván Lobo donde sus grandes profesionales a través de las diferentes técnicas han logrado recuperar esa sonrisa que ha sido el trampolín posterior para comenzar a crecer en la vida.

En ocasiones el aspecto físico es el que nos marca. Aunque digan que la belleza está en el interior, vivimos en una sociedad que no piensa así. Por eso, una operación de cirugía oral indicada para casos en los que se requieren tratamientos de cirugía, tanto de la cavidad oral como en la región facial, cirugía ortognática, traumatológica, de glándulas salivares, oncológica, dermatológica y estética, puede ser la solución.  Si necesitas tratamiento de párpados, nariz, labios, cicatrices o cualquier alteración de la cara o de la boca, pueden tratarte en esta clínica, donde cuentan con un cirujano maxilofacial, hay diferencia con un odontólogo, de gran experiencia y con espacios específicos para cirugía con condiciones de esterilidad y asepsia garantizadas, como en el hospital.

Tratamientos

Si necesitas tratamiento de párpados, nariz, labios, cicatrices o cualquier alteración facial puedes tratarte tanto en la clínica como en el hospital. Tengo claro que la salud es sentirse bien con uno mismo, el aspecto y los cuidados de tu cara son muy importantes, cuando se realiza cualquier intervención además de utilizar tecnología de vanguardia como el láser, damos mucho protagonismo a los cuidados postoperatorios junto a tu tranquilidad y bienestar. Eso es algo vital.

Peor aún es cuando te faltan piezas dentales. No será la primera persona que pierde un puesto de trabajo por no tener una boca correcta. Es la denominada, ‘segunda oportunidad” un método fiable y predecible de reponer los dientes perdidos o ausentes con implantes dentales sin necesidad de tocar los dientes sanos y sin mermar la capacidad estética y funcional de la boca. Definirán la posición óptima de tus implantes dentales mediante planificación digital 3D para que puedas gozar de unos dientes que te permitan disfrutar del día a día sin ningún complejo o impedimento. Seguro que tu vida cambiará por completo.

Endodoncia

Basándose en un buen diagnóstico, tanto radiológico como con pruebas térmicas de vitalidad, detectan la afectación de la pulpa o nervio de los dientes o pulpitis, que causan tanto dolor. En estos casos realizamos tratamientos endodónticos de vanguardia utilizando microscopio e instrumentación mecánica para que todo el proceso goce de la máxima precisión.

Periodoncia

Si quieres tener una boca sana y bonita debes tener una encía sana. Te ofrecen las técnicas específicas para el diagnóstico y posterior tratamiento periodontal, test genéticos de susceptibilidad y predisposición, test bacteriológicos, y control individualizado e informatizado de indicadores de salud. Y es que una boca enferma es la puerta para que se te cierren otras en la vida laboral y social.

 

También ponen a tu alcance la odontología restauradora más actual, mínimamente invasiva y estética, utilizando de los métodos diagnósticos y técnicas terapéuticas y tecnología más avanzada para plantearte soluciones con óptimos resultados. Han desarrollado el concepto DSP (diseño predecible de la sonrisa), diseñamos digitalmente tu tratamiento, tu sonrisa y realizan una fase de transición que permite comprobar la funcionalidad y resultado estético, y así poder realizar tratamientos adhesivos sin metal con mínimas preparaciones estables en el tiempo.

Blanqueamiento dental

Otra de las opciones es la del blanqueamiento dental. Disfruta de unos dientes mucho más blancos, sin dañar el esmalte de los mismos utilizando cómodos métodos  de blanqueamiento dental con LASER o luz LED. Tras una o dos sesiones, disfrutarás de una sonrisa sana, bonita y radiante, casi como la de las estrellas de la televisión.

Todos estos son tratamientos que te pueden ayudar a mejorar tu autoestima, y conseguir eso que hemos hablado, cuando estés bien contigo, estarás bien con la vida.