Hoy el tiempo es solo para ti

Hoy te vas a olvidar de familia, te vas a olvidar de trabajo, te vas a olvidar de problemas y te vas a dedicar a ti. Y es que después de semanas y semanas pensando en los demás, es el momento de que te preocupes de ti. Te vamos a mostrar una serie de acciones que puedes hacer para sentirte mejor contigo mismo, para poder disfrutar de lo bueno que tiene la vida. Eso sí, solo una cosa te pido, “piensa solo en ti”.

Te vas a ir al cine o al teatro tú sola. Elige la mejor película que haya (o simplemente la que más te guste) y ya verás cómo es una actividad muy atractiva. Estás viendo con tus propios ojos y teniendo tus propios pensamientos independientes, no necesitas a la muchedumbre. Y es que así nunca tendrás que ver la película que no quieres ver y podrás explorar tus gustos más personales y poco convencionales en los que siempre has querido profundizar. Ese día no tendrás la presión de que se convierta en un día de hacer mil cosas cuando todo lo que te apetecía era ver una película.

Hazte la manicura y algo más. La oferta de ocio cada vez es más amplia, y ahora podemos encontrar planes tan divertidos y originales como el Gin & Manicure. Su nombre es bastante explícito, y esta actividad consiste exactamente de disfrutar de un buen gin tonic mientras te hacen la manicura. Así, tus manos estarán impecables, y mientras se seca tu esmalte favorito podrás dedicar el tiempo a relajarte saboreando una buena copa.

Viaja mucho

Viajar sola es algo que yo disfruto mucho. Sola es muy divertido: yo decido a qué hora comer, qué museo visitar y en qué tiempo, cuándo quiero dormir y cuándo quiero salir del hotel. Si nos vamos animando a hacer las cosas que queremos independientemente de si tenemos compañía o no… poco a poco iremos transformando las mentes de las personas que nos proveen los servicios. Ya verás cómo te sientes mucho mejor.

No se cocina

Por supuesto  nada de cocinar. Hoy lo hacen por ti, pero como no nos fiamos de los que nos rodean, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales. Hoy se come o se cena de catering. Si tienes una celebración familiar nada de cocinar. La Frolita dispone de una carta extensa y deliciosa con la que sorprender a familiares y amigos. Y este va a ser tu menú.

  • Mini-quiche variada.
  • 1 Croqueta de gorgonzola y nuez..
  • 1 Panecillo de colores relleno de chorizo de León.
  • 1 Taco de tortilla.
  • 1 Rollito primavera vegetal con salsa de soja.
  • 1 Hojaldre relleno variado.
  • 1 Mini-pizza.
  • 1 Empanada de carne (ración).
  • 1 Pastel de Belem.

Te va a dar un baño, pero nada de hacerlo en tu bañera o en tu ducha. Lo que vas a hacer es una sesión de relax. No hay nada mejor que inventaran los romanos que los baños termales, desde ese día no hay persona que no hayamos sucumbido a los placeres de una sesión de descanso en un balneario. Sus efectos relajantes y las aportaciones positivas para el cuerpo y la mente, lo convierten en un plan muy atractivo para una escapada.

Hotel con spa

Por ello, hoy te enumeramos los beneficios de visitar un hotel con spa.  La primera razón por la que acudir a un hotel con spa es sin duda la relajación que se consigue con ello. Te vas a olvidar de todo. Para rendir en el día a día es necesario descansar, y en un spa se consigue la relajación tanto muscular como mental necesaria para afrontar la rutina.

Estas son algunas de las actividades que te recomendamos a hacer sola. Ya has visto que son muy divertidas y que no necesitas a nadie. Y es que ha llegado el momento de pensar en ti, y solo en ti. Si nos atrevemos vamos a empezar a disfrutar las cosas con nosotras mismos y así, cuando llegue algún tipo de compañía, sabremos si vale la pena invitarlo a nuestras rutinas de felicidad. Disfruta que cuando te despiertes de este sueño, ya será el momento de aguantar a tu marido, hijos, suegra, jefe, amigos y compañeros de trabajo.