Nuevos sistemas de climatización para el hogar

El verano está aquí y el calor empieza a apretar, y en algunas comunidades del país, ya se viven máximas de 35 grados desde el mes de mayo. Las altas temperaturas no solo se notan en la calle, y en ocasiones, se hace necesario un sistema de climatización para el hogar, sobre todo cuando sus habitantes se han de pasar toda la temporada estival en casa, sin posibilidades de salir de vacaciones. ¿Es este tu caso?, ¿has pensado en instalar climatización en tu vivienda?. Tirarse todo un verano así, puede ser muy difícil sin aire acondiconado o un buen ventilador de esos que echan agua. En la actualidad existen métodos más económicos y eficaces. ¿Has oído hablar del sistema de climatización con aerotermia y autoconsumo eléctrico para viviendas? Pues te diré que es el más eficiente y rentable que existe en la actualidad. Si quieres conocer más continua leyendo este post. Puede ser de gran ayuda para que puedas elegir el sistema que más se ajuste a tus necesidades. ¡Allá vamos!

El secreto: integración de autoconsumo y aerotermia

La empresa García Guirado ha desarrollado un sistema que integra el autoconsumo de la vivienda y la climatización, tanto en nuevas instalaciones como en las que ya existen, y consiste en un sistema de climatización y ventilación con aerotermia para suelo radiante refrescante. A día de hoy, este sistema es el más eficiente del mercado y fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier hogar. Si quieres un verano fresco y agradable dentro de tu casa, no encontrarás ningún sistema más eficaz, económico y ecológico.

¿Y que pasa durante el resto del año?, ¿para que invertir en un sistema al que solo puedes dar uso en verano? El sistema desarrollado por esta empresa permite extender su uso a las temporadas de primavera y otoño, ya que, es posible emplearlo para calentar el agua de la piscina, sin gastar ni un solo euro para ello. De esta forma, tu piscina tampoco tendrá que permanecer parada durante estos meses. ¿No te gustaría aprovechar tu piscina durante más tiempo?

Las ventajas del sistema integrado de autoconsumo y aerotermia

El kit solar de autoconsumo puede llegar a generar hasta 9.000W de potencia que podrás emplear para lo que te de la gana: climatizacion , ventilación, lavadora , lavavajillas, ya que el sistema gestiona todas las instalaciones, y de esta forma, no se pierde nada de energía. Te aseguro que tu vida será mucho más confortable en el interior de tu vivienda, y totalmente segura. Y lo mejor es que se acabaron las facturas de la luz. ¡Por fin, libre de los abusos de las eléctricas! Para siempre, y además, estarás contribuyendo al cuidado del medioambiente. Si sale el sol, tendrás climatizacion gratuita. ¿No es una maravilla?

Este sistema, está especialmente recomendado para todas aquellas viviendas ubicadas en zonas especialmente cálidas y soleadas durante la mayor parte del año. Así, tendrás energía gratis siempre.

El secreto, nos dicen en García Guirado, es la integración, lo que garantiza una gestión eficiente en todas las instalaciones, integrando la instalación solar con la aerotermia y todos los electrodomésticos del hogar, ya que el autoconsumo ,la climatización ventilación, y la energía de toda la casa, se gestiona desde el mismo sitio. Y tendrás acceso a toda la información relativa al consumo energético desde tu teléfono móvil. ¿Ves que fácil?

Y sin o quieres la aerotermia, esta empresa te da la posibilidad de instalar únicamente autoconsumo. Sin lugar a dudas, el ahorro será importante. Porque, gracias al autoconsumo podrás generar tu propia electricidad, reduciendo tu consumo, así como la potencia contratada con la compañía eléctrica. De esta forma, tus facturas de la luz se reducirán al mínimo y conseguirás ahorrar una importante cantidad de dinero. El generador solar se instala en el tejado, es totalmente legarl y la empresa García Guirado se encargará de todo: estudio , diseño , instalación, etc.

Siempre estarás al corriente de la energía que produces, así como del ahorro económico que el uso del autoconsumo genera. Si todavía no estás convencida de los beneficios del autoconsumo, puedes entrar en su página web o bien contactar con la empresa para que te asesoren sobre el sistema que más se ajusta a tus necesidades.